sábado, 24 de marzo de 2012

Actividades para Segundo semestre grupos A Y B

Tienes toda la semana para publicar un resumen de todo lo que hemos visto hasta esta semana y espero que cumplas a tiempo las actividades , las cuales van del 24 al 30 de marzo del 2012. si tienes dudas acercate esta semana Saludos

Nota: no hay que pegar , hay que describir en Word y lo publicas como entrada nueva en tu blog y abres mi blog y me avisas con la siguiente leyenda "Profe. Marcos he terminado mi tarea sigame en mi blog"

36 comentarios:

  1. porfe el ensayo es sobre la reproduccion de las celulas o de los temas que nos dio usted
    es que la verdad no entiendo

    ResponderEliminar
  2. profe he publicado sobre el resumen de la semana
    PORFAVOR SIGAME A MI BLOG...

    ResponderEliminar
  3. profe he publicado mi tarea, resumen de quimica sigame a mi blog

    ResponderEliminar
  4. profe marcos he publicado mi tarea, sigame a mi blog

    ResponderEliminar
  5. profe marcos ya hice mi tarea sigame en mi blog

    ResponderEliminar
  6. teacher ya mandamos la tarea del equipo #4
    integrantes: osmidia, raymundo, esbeydi y luis fernando
    grupo: 2 b

    ResponderEliminar
  7. profe ya publique mi trabajo por favor siqame en mi blog

    ResponderEliminar
  8. profe ya publique mi tarea por favor sigame en mi blog

    ResponderEliminar
  9. profe ya publique mi tarea por favor sigame en mi blog

    ResponderEliminar
  10. profe ya publique mi tarea porfavor sigame a mi blog

    ResponderEliminar
  11. profe marcos ya termine mi tarea por favor siguame en mi blog

    ResponderEliminar
  12. profe ya publique mi tarea por favor sigame a mi blog

    ResponderEliminar
  13. Profe. Marcos he terminado mi tarea sigame en mi blog
    karlita 2A

    ResponderEliminar
  14. profe ya publique mi tarea de quimica porfavor sigame a mi blog

    ResponderEliminar
  15. profe ya publique mi tarea de quimica por favor sigame a mi blog

    ResponderEliminar
  16. profe ya publique mi tarea de quimica por favorsigame a mi blog

    ResponderEliminar
  17. profe ya publique mi tarea de quimica porfavor sigame ami bloggggg

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. profe ya publique mi tarea de quimica porfavor siqueme ami blog. maria karla 2B

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. tarea terminada profe. sigame en mi blog, antonio jime

    ResponderEliminar
  22. "Profe. Marcos he terminado mi tarea sigame en mi blog"

    ResponderEliminar
  23. profe ya hice mi tarea, sigame en mi blog.

    ResponderEliminar
  24. profe ya publique mi tarea de equipo.
    integrantes:rusbel, lidia estefani, erick, manases de jesus y juan carlos. grupo:b N° de equipo:8

    ResponderEliminar
  25. profe ya hice mi tarea, sigame en mi blog.

    ResponderEliminar
  26. profe tony ya plublique mi trabajo espero que te guste

    ResponderEliminar
  27. profe no pude subir la tarea lo quer pasa en mi blog no aparece (nuevo ni la flechita que es el nuevo enlace ) y lo estoy intentando desde hace 2 dias como le hago

    ResponderEliminar
  28. Química 2° profesor: Marcos
    En química del segundo semestre vimos los siguiente:
    En el segundo semestre vimos: el mol que es la unidad con que se mide la unidad de sustancia, una de las 7 magnitudes físicas del sistema internacionales de unidades.
    También que la formula química: es una representación de elementos que forman compuestos y la proporción en que se encuentran el número de átomos que forman una molécula.
    Además la molécula: es la partícula más pequeña que representa todas las propiedades físicas y químicas de una sustancia.
    Como también el átomo: es el menor de un elemento que contiene existencia propia que está considerado como indivisibles .el átomo está formado por un núcleo con protones y neutrones y por varios electrones orbitales.
    El elemento es: un principio químico o físico que forma parte de la composición de un cuerpo.
    También vimos los hidrocarburos: y estas están formados por hidrogeno y carbono siempre va primero el carbono”c” y luego el hidrogeno “H” y están formados el 2 tipos cerrados y abiertos que tienen formulas químicas que son molecular o cedensadas, semidesarrolladas y la desarrollada.
    La cadena abierta: trae ramificadas, normales o lineales
    3 pasos básicas para obtener método molar para resolver de: esquiotrometria:
    Paso 1: calcular los moles de las unidades elementales (atomos, formulas unitarias o minimas, moléculas o iones)
    Paso 2: tipos de problemas estequiometria es calcular los moles de las cantidades .masa –masa, peso –peso, masa –volumen, volumen -masa
    Paso 3: determinar masa o volumen
    En conclusión el tema que mas me gusto fue hidrocarburos . espero y funcione plis

    ResponderEliminar
  29. "Profe. Marcos he terminado mi tarea sigame en mi blog"
    espero me lo reciba porfiss bay

    ResponderEliminar
  30. profe he publicado mi tarea, siga mi blog. hojala y sea un buen trabajo adios y que tenga unas buenas bacaciones. soy luis feranado

    ResponderEliminar
  31. prof. ya piblique mi trabajo sigame en mi blog
    lo que no podia hacer era publicar mi comentario.

    ResponderEliminar
  32. profe marquitos ya publique my resumen sigame en mi blogs
    disculpemen pero no podia publicar mi comentario

    ResponderEliminar
  33. profe marco ya publique mi resumen sobre lo que vimos; sigame en mi blog por favor

    ResponderEliminar
  34. profe. ya publique mi tarea sigame a mi blog

    ResponderEliminar