sábado, 24 de marzo de 2012

Actividades Cuarto Semestre Grupos A Y B ( DEL 24 DE MARZO A 30 DE MARZO)

Esta Semana de actividades del blog Inicia Hoy Sabado y se cierran las actividades el viernes 30 de marzo
las actividades seran las siguientes:
Realizaras un ensayo del siguiente tema : La reproducciòn celular (mecanismos de la division celular) y la comparacion de la mitosis y meiosis ,sus procesos en la celulas asexuales y sexuales, debes describir y esquematizar las etapas de cada proceso de division celular, una ves terminado lo publicas en tu blog y agregas a cinco compañeros de tu grupo o del otro grupo(A Y B) a tu blog y los mensajeas para que te hagan los comentarios pertinentes a tu ensayo, para poder evaluar esta actividad es necesario que tengas los cinco comentarios y tengas derecho a tu primera evaluacion parcial.
A continuacion te describo los pasos para realizar tu ensayo:

puntos a considerar:

portada
dedicatoria
contenido
I.-introducciòn
II.-Desarrollo (del tema)
III.- Conclusiòn ( Lo que concideras de importante de este tema)
IV.-Referencia Bibliografica (en orden y de acuerdo al APA)

Espero que termines a tiempo y que tengas suerte.


valor de actividad: 3 puntos a tiempo y bien elaborado.

Suerte y que tengas Muy Buenas Vacaciones .

21 comentarios:

  1. bueno profe aki de pasitho0 por su blog
    para informarle q ya publiquie en la segunda oportunidad atte: luis edgardo

    ResponderEliminar
  2. frofe marcos ya publique el ensayo que nos dejaste en la escuela que fue el de individual, y tambien el que dejaste en el blog ya hice las dos ensayos,sigueme en mi blgger
    (imelda de cuarto sementre grupo(b)

    ResponderEliminar
  3. frofe marcos solo quiero abisarle que ya hice el ensayo que nos de to en individual sigeme en mi blog y que tega buenas vacasiones

    ResponderEliminar
  4. profe ya subi mis tereas, porfisss, sigame a mi blog...

    ResponderEliminar
  5. profe marco ya hice mis dos ensayos la del individual yla del blog que e}usted dejo sigame a mi blog y que tenga buenas vacaciones ,que dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  6. hola profe marcos realise mi tarea de los dos ensayo.sigame en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. realise mi resumen de todo lo bisto en clase sigame en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. hola profe marcos ya realise mi tarea soy nayeli sigame en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. SEGUUNDA OPORTUNIDAD YA PUBLIUQUE MI TAREA SIGAME AMI BLOG

    ResponderEliminar
  10. segunda oportunidad ya publique mi tarea sigame ami blog

    ResponderEliminar
  11. segunda oportunidad profe ya envie mi terea sigame ami blog

    ResponderEliminar
  12. segunda oportunidad profe ya publique mi tarea sigame ami blog

    ResponderEliminar
  13. profe marco ya publike mis dos proyectos chekelo por favor,, ah tambien les comente a los que usted me dio, pero solo a los de mi grupo porque los del grupo A, no tienen ese proyecto.

    ResponderEliminar
  14. Prof. Marcos he publicado mis tareas, hubo un problemita, la imagenes no aparecen y asi que mi arbol genaelogico tampoco aprece, pere ahi estas todfas las tareas sigame a mi blog.

    ResponderEliminar
  15. profe marco ya publike .la tarea de la reproduccion celular sigame soy ana gabriela 4"B"

    ResponderEliminar
  16. proff ya plublique todas mis tareas chequelas porfavor... sigame en mi blog

    ResponderEliminar
  17. profe marcos ya termine mi tarea del ensayo sigame en mi blog

    ResponderEliminar
  18. profe marco
    no pude
    enviar
    mi travajo porque se perdio en mi usb
    porque le esntro virus
    y no pude recuperar mi trabajo
    y quisiera que me oportunidad de publicarloio manana sabadoen la tarde
    porfis
    grasia por su comprencion profe

    ResponderEliminar
  19. profe marco ya publique mi trabajo del segundo ensayo
    sigame en mi blog

    ResponderEliminar
  20. PROFE YA PUBLIQUE MI TRABAJO DE INVESTIGACION
    DE LA REPRODUCCION CELULAR Y PORFAVOR
    SIGAME EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  21. profe marco ya publike las tareas que nos dejooo ppor favoor chekelo en mi blog.... roselia lopez heleria 4ª B

    ResponderEliminar